(+52) 55 8590 2947 (MÉXICO) • (+598) 2915 4520 (URUGUAY)     ENGLISH 
HOME    NEGOCIOS    NOTICIAS    NOSOTROS    NUESTROS CLIENTES    PRENSA    CONTACTO
17/04/2017
Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita
"Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita"

El 17 de abril de 2017, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publicó un comunicado por el que da a conocer que México podrá exportar carne de bovino a Arabia Saudita.

El anuncio publicado por SAGARPA es resultado de las gestiones realizadas por el Servicio Nacional de Sanidad Animal, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ante el Autoridad Saudita de Drogas y Alimentos (SFDA). Al respecto, el SFDA dio a conocer una resolución por la que:

• Dos auditores de SFDA visitaron corrales de engorda, establecimientos TIF y plantas procesadoras de alimentos en San Luis Potosí y Michoacán.
• La SFDA valoró el estatus de las enfermedades en bovinos en México. mecanismos de registros en animales, la alimentación en ganado y los procesos que se llevan a cabo en las plantas TIF.
• Los auditores sauditas acudieron a Centros Nacionales de Constatación en Salud Animal (CENASA) y de Servicios de Diagnóstico en Salud Animal (CENAPA).

Implicaciones

En virtud del comunicado publicado por la SAGARPA, los productores y exportadores mexicanos de carne de bovino podrán exportarlos a Arabia Saudita.

Fuente:

(17/04/2017). “Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita”. IQOM Inteligencia Comercial, S.A. de C.V., Sistema de Inteligencia Comercial IQOM (www.iqom.com.mx)

Para ver más análisis, estadísticas y fuentes oficiales, ingresa al Sistema IQOM
MAPA DE SITIO HOME
Noticias Recientes
Acceso a clientes
NOTICIAS PRODUCTOS
Suscripciones
Servicios
NOSOTROS
Empresa
Socios Fundadores
NUESTROS CLIENTES PRENSA CONTACTO
Oficinas
Forma de contacto
Aviso de Privacidad  |  © Todos los Derechos Reservados   |  IQOM Inteligencia Comercial, S.A. DE C.V.  |  Prohibida su reproduccion parcial o total  |  info@iqom.com.mx
s